Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1001
Título : Apropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixta
Autor : Astaiza Ordóñez, Juan Carlos
Obando Acosta, Andrés Felipe
Palabras clave : METODOLOGÍA SCRUM
REALIDAD AUMENTADA
REALIDAD MIXTA
REALIDAD VIRTUAL
REGLAMENTO ESTUDIANTIL - UNIVERSIDAD CESMAG
Fecha de publicación : 13-feb-2024
Editorial : San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG
Citación : Astaiza Ordóñez, J. C. & Obando Acosta, A. F. (2024). Apropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixta. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1001
Resumen : Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la comprensión y adherencia al reglamento estudiantil en los alumnos de la Universidad CESMAG a través de una herramienta de software de realidad mixta. El propósito es también obtener el título de Ingeniero de Sistemas para los participantes. La investigación se centra en la "Apropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixta". Se considera que la realidad mixta puede beneficiar la educación y se espera que su implementación mejore el proceso de comprensión del reglamento, según estudios. En base al impacto positivo observado en otras áreas, se plantea la implementación de la realidad mixta en instituciones educativas, tanto públicas como privadas, para aumentar la motivación de los estudiantes para comprender el reglamento interno. Investigaciones previas concluyen que la introducción de tecnología aumentada en la educación superior despierta un interés genuino entre los estudiantes y aumenta la motivación. Además, se ha demostrado que la realidad aumentada crea escenarios educativos más interactivos y colaborativos, promoviendo una educación más creativa.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1001
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEIS013-IS A852 2024.pdf9,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.