Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1001
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAstaiza Ordóñez, Juan Carlos-
dc.contributor.authorObando Acosta, Andrés Felipe-
dc.date.accessioned2024-05-02T17:25:05Z-
dc.date.available2024-05-02T17:25:05Z-
dc.date.issued2024-02-13-
dc.identifier.citationAstaiza Ordóñez, J. C. & Obando Acosta, A. F. (2024). Apropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixta. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1001en_US
dc.identifier.otherCEIS013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1001-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo fortalecer la comprensión y adherencia al reglamento estudiantil en los alumnos de la Universidad CESMAG a través de una herramienta de software de realidad mixta. El propósito es también obtener el título de Ingeniero de Sistemas para los participantes. La investigación se centra en la "Apropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixta". Se considera que la realidad mixta puede beneficiar la educación y se espera que su implementación mejore el proceso de comprensión del reglamento, según estudios. En base al impacto positivo observado en otras áreas, se plantea la implementación de la realidad mixta en instituciones educativas, tanto públicas como privadas, para aumentar la motivación de los estudiantes para comprender el reglamento interno. Investigaciones previas concluyen que la introducción de tecnología aumentada en la educación superior despierta un interés genuino entre los estudiantes y aumenta la motivación. Además, se ha demostrado que la realidad aumentada crea escenarios educativos más interactivos y colaborativos, promoviendo una educación más creativa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectMETODOLOGÍA SCRUMen_US
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAen_US
dc.subjectREALIDAD MIXTAen_US
dc.subjectREALIDAD VIRTUALen_US
dc.subjectREGLAMENTO ESTUDIANTIL - UNIVERSIDAD CESMAGen_US
dc.titleApropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixtaen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEIS013-IS A852 2024.pdf9,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.