Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1035
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Portillo Pianda, Johan Sebastián | - |
dc.contributor.author | Salazar Gómez, Luis Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-17T19:21:42Z | - |
dc.date.available | 2024-05-17T19:21:42Z | - |
dc.date.issued | 2022-12-05 | - |
dc.identifier.other | CEEF028 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/ handle/123456789/1035repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1035 | - |
dc.description.abstract | El presente informe final contiene doce capítulos, en el primer capítulo, se encuentra el tema u objeto de estudio, en el segundo la contextualización, en la cual se presenta el macro contexto y el micro contexto, en el tercer capítulo, está el problema de investigación en la que encontramos la descripción y formulación del problema, seguidamente en el cuarto capítulo, se encuentra la justificación en la que se da a conocer el problema de estrés académico, después en el quinto capítulo, encontramos los objetivos en el cual está el objetivo general y los específicos con los que se trató de ayudar a mitigar este problema. Posteriormente en el sexto capítulo, encontramos la línea de investigación en la que se trabajó la línea motricidad y desarrollo humano, en el séptimo, encontramos la metodología en donde se habla del paradigma, enfoque y método de esta investigación. También el referente teórico conceptual del problema en donde se da a conocer la categorización y todos los referentes de esta investigación. En el noveno capítulo, está la propuesta de intervención pedagógica en la cual se encuentra el título del proyecto con su caracterización, pensamientos, referentes y su plan de actividades. En el capítulo diez, está el análisis e interpretación de resultados en el cual se da a conocer los logros del proyecto, seguidamente en el capítulo once, encontramos las conclusiones del trabajo y finalmente en el capítulo doce, las recomendaciones y sugerencias a las dependencias. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG | en_US |
dc.subject | AFRONTAMIENTO | en_US |
dc.subject | AUTORREGULACIÓN | en_US |
dc.subject | COOPERACIÓN | en_US |
dc.subject | ESTRÉS ACADÉMICO | en_US |
dc.subject | JUEGOS RECREATIVOS | en_US |
dc.subject | MOTIVACIÓN | en_US |
dc.subject | RELACIÓN CONSIGO MISMO | en_US |
dc.subject | RELACIÓN CON EL ENTORNO | en_US |
dc.subject | TRABAJO EN EQUIPO | en_US |
dc.title | Disminución del estrés académico a través de los juegos recreativos en los estudiantes de grado 9-1 del Liceo de la Universidad de Nariño | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CEEF028-EF P852 2022.pdf | 2,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.