Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1035
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPortillo Pianda, Johan Sebastián-
dc.contributor.authorSalazar Gómez, Luis Carlos-
dc.date.accessioned2024-05-17T19:21:42Z-
dc.date.available2024-05-17T19:21:42Z-
dc.date.issued2022-12-05-
dc.identifier.otherCEEF028-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/ handle/123456789/1035repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1035-
dc.description.abstractEl presente informe final contiene doce capítulos, en el primer capítulo, se encuentra el tema u objeto de estudio, en el segundo la contextualización, en la cual se presenta el macro contexto y el micro contexto, en el tercer capítulo, está el problema de investigación en la que encontramos la descripción y formulación del problema, seguidamente en el cuarto capítulo, se encuentra la justificación en la que se da a conocer el problema de estrés académico, después en el quinto capítulo, encontramos los objetivos en el cual está el objetivo general y los específicos con los que se trató de ayudar a mitigar este problema. Posteriormente en el sexto capítulo, encontramos la línea de investigación en la que se trabajó la línea motricidad y desarrollo humano, en el séptimo, encontramos la metodología en donde se habla del paradigma, enfoque y método de esta investigación. También el referente teórico conceptual del problema en donde se da a conocer la categorización y todos los referentes de esta investigación. En el noveno capítulo, está la propuesta de intervención pedagógica en la cual se encuentra el título del proyecto con su caracterización, pensamientos, referentes y su plan de actividades. En el capítulo diez, está el análisis e interpretación de resultados en el cual se da a conocer los logros del proyecto, seguidamente en el capítulo once, encontramos las conclusiones del trabajo y finalmente en el capítulo doce, las recomendaciones y sugerencias a las dependencias.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectAFRONTAMIENTOen_US
dc.subjectAUTORREGULACIÓNen_US
dc.subjectCOOPERACIÓNen_US
dc.subjectESTRÉS ACADÉMICOen_US
dc.subjectJUEGOS RECREATIVOSen_US
dc.subjectMOTIVACIÓNen_US
dc.subjectRELACIÓN CONSIGO MISMOen_US
dc.subjectRELACIÓN CON EL ENTORNOen_US
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPOen_US
dc.titleDisminución del estrés académico a través de los juegos recreativos en los estudiantes de grado 9-1 del Liceo de la Universidad de Nariñoen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEEF028-EF P852 2022.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.