Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1062
Título : | Impacto social de la academia de música y danza Renacer Andino en el municipio de Samaniego Nariño |
Autor : | Acosta Mera, Harvey Alexander Castro Fierro, Andrés David Salazar Solarte, Luis Eduardo |
Palabras clave : | CULTURA DANZA IMPACTO PERTENENCIA SOCIEDAD |
Fecha de publicación : | 4-dic-2023 |
Editorial : | San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG |
Citación : | Acosta Mera, H. A. & Castro Fierro, A. D. & Salazar Solarte, L. E. (2023). Impacto social de la academia de música y danza Renacer Andino en el municipio de Samaniego Nariño . [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1062 |
Resumen : | El informe final presentado, hace referencia al impacto social que generó la Academia de Música y Danza Renacer Andino en el municipio de Samaniego Nariño, por lo cual, es de gran importancia describir el proceso y desarrollo íntegro de la agrupación donde primeramente se evalúa el impacto que generó la agrupación dancística en el municipio de Samaniego. De este modo, se identifican los distintos comportamientos sociales de los exintegrantes de la Academia de Música y Danza Renacer Andino, para que seguidamente detallar el impacto sociocultural, comunitario, deportivo y social que generó la agrupación a este grupo de personas de Samaniego, por último, se analiza el impacto social que generó la Academia de Música y Danza Renacer Andino en los niños, jóvenes y adultos del municipio de Samaniego. En se orden de ideas, para la presente investigación se destaca un orden en el desarrollo del proceso investigativo.siendo así, el capítulo uno comprende el tema u objeto de investigación, que en este caso es el impacto social que ha generado gran importancia para el desarrollo íntegro en los niños jóvenes y adultos. En el capítulo dos, se expone la contextualización de la población a investigar donde se describe la historia, la ubicación y características que resalten el entorno. En el capítulo tres, se pone en evidencia el problema de investigación, donde se describe detalladamente y se realiza una pregunta a indagar. Se pasa al capítulo cuatro, donde se encuentra la justificación la cual pretende dar sentido al proceso investigativo. Como capítulo cinco, se establecen los objetivos, donde abarca los siguientes: un general, seguido por tres específicos para adquirir mayor información. |
URI : | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1062 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CEEF049-EF A185 2023.pdf | 2,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.