Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1139
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pantoja Toro, Mayerly Deyeneira | - |
dc.contributor.author | Paz Rosero, Nicol Pamela | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-02T00:05:12Z | - |
dc.date.available | 2024-08-02T00:05:12Z | - |
dc.date.issued | 2023-03-24 | - |
dc.identifier.citation | Pantoja Toro, M. D. & Paz Rosero, N. P. (2023). Percepción de la comunidad educativa frente a la educación virtual de los estudiantes de preescolar y primero en la vereda el Cid – Guaitarilla, debido al aislamiento producido por la pandemia de COVID 19. [Trabajo de pregrado. Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG.http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1139 | en_US |
dc.identifier.other | CEPS037 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1139 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación se llevó a cabo en pospandemia y su objetivo era analizar la percepción de la comunidad educativa que incluye a estudiantes, docentes y padres de familia, frente al proceso de educación virtual de los niños de preescolar y primero de la vereda el Cid- Guitarrilla durante la pandemia por COVID-19. Para analizar la percepción se parte de conocer las impresiones, la identificación de las emociones y la determinación de las atribuciones causales visto desde los tres grupos de participantes; para dar respuesta a esto se parte de la recolección de datos, mediante los formatos de entrevistas semiestructuradas que fueron aplicadas a docentes y padres de familia y un grupo focal para estudiantes; posterior a esto, se realizó la interpretación de datos en primera instancia desde la individualidad y al final lo general, donde se evidencian las dificultades y preocupaciones de los miembros de la comunidad educativa durante su experiencia en esta modalidad de educación y las limitaciones que afectaron el desarrollo de la modalidad, así como también los aspectos positivos que vivenciaron como la unión familiar y el autocuidado. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG | en_US |
dc.subject | COMUNIDAD EDUCATIVA | en_US |
dc.subject | DOCENTES | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN VIRTUAL | en_US |
dc.subject | ESTUDIANTES | en_US |
dc.subject | PADRES DE FAMILIA | en_US |
dc.title | Percepción de la comunidad educativa frente a la educación virtual de los estudiantes de preescolar y primero en la vereda el Cid – Guaitarilla, debido al aislamiento producido por la pandemia de COVID 19 | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CEPS037-PS P198 2023.pdf | 5,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.