Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPantoja Toro, Mayerly Deyeneira-
dc.contributor.authorPaz Rosero, Nicol Pamela-
dc.date.accessioned2024-08-02T00:05:12Z-
dc.date.available2024-08-02T00:05:12Z-
dc.date.issued2023-03-24-
dc.identifier.citationPantoja Toro, M. D. & Paz Rosero, N. P. (2023). Percepción de la comunidad educativa frente a la educación virtual de los estudiantes de preescolar y primero en la vereda el Cid – Guaitarilla, debido al aislamiento producido por la pandemia de COVID 19. [Trabajo de pregrado. Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG.http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1139en_US
dc.identifier.otherCEPS037-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1139-
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en pospandemia y su objetivo era analizar la percepción de la comunidad educativa que incluye a estudiantes, docentes y padres de familia, frente al proceso de educación virtual de los niños de preescolar y primero de la vereda el Cid- Guitarrilla durante la pandemia por COVID-19. Para analizar la percepción se parte de conocer las impresiones, la identificación de las emociones y la determinación de las atribuciones causales visto desde los tres grupos de participantes; para dar respuesta a esto se parte de la recolección de datos, mediante los formatos de entrevistas semiestructuradas que fueron aplicadas a docentes y padres de familia y un grupo focal para estudiantes; posterior a esto, se realizó la interpretación de datos en primera instancia desde la individualidad y al final lo general, donde se evidencian las dificultades y preocupaciones de los miembros de la comunidad educativa durante su experiencia en esta modalidad de educación y las limitaciones que afectaron el desarrollo de la modalidad, así como también los aspectos positivos que vivenciaron como la unión familiar y el autocuidado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectCOMUNIDAD EDUCATIVAen_US
dc.subjectDOCENTESen_US
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALen_US
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALen_US
dc.subjectESTUDIANTESen_US
dc.subjectPADRES DE FAMILIAen_US
dc.titlePercepción de la comunidad educativa frente a la educación virtual de los estudiantes de preescolar y primero en la vereda el Cid – Guaitarilla, debido al aislamiento producido por la pandemia de COVID 19en_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEPS037-PS P198 2023.pdf5,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.