Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1168
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorErazo Luna, Sandra Liliana-
dc.contributor.authorGuerrero Burbano, Sharon Malena-
dc.contributor.authorVásquez Coral, Daniela Estefanía-
dc.date.accessioned2024-08-21T16:19:34Z-
dc.date.available2024-08-21T16:19:34Z-
dc.date.issued2023-09-18-
dc.identifier.citationErazo Luna, S. L. & Guerrero Burbano, S. M. & Vásquez Coral, D. E. (2023). La música como estrategia lúdica de intervención pedagógica para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas de 6 a 12 años en situación de vulnerabilidad de la fundación ALENÚ ciudad San Juan de Pasto. [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1168en_US
dc.identifier.otherCEEI027-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1168-
dc.description.abstractEn el presente informe final se expone una propuesta investigativa que tiene como objeto fortalecer la inteligencia emocional a través de una estrategia la cual se denomina “la música como estrategia lúdica de intervención pedagógica”, esta ayudará a Fortalecer el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños y niñas de 6 a 12 años de la Fundación Alenu; se tendrá en cuenta a diferentes agentes que hacen parte de educación y crecimiento de los infantes como lo con padres de familia. Ingresando en los párrafos que tiene este documento, se da inicio al problema de investigación, haciendo la descripción del mismo y formulando la pregunta que va a dirigir el desarrollo de este trabajo; continuado a esto se encuentran los objetivos que se deseen alcanzar, inicialmente, el general y después los específicos, igualmente la categorización donde se encuentra la inteligencia emocional y la inteligencia intrapersonal junto con la inteligencia interpersonal como categorías. Por otra parte, se va a tratar la propuesta de intervención pedagógica, en esta se detalla el que, por que, para que, como y a quienes se implementara la propuesta nombrada, asimismo se observa la propuesta de intervención pedagógica y el plan de actividades. continuando, se presenta el análisis e interpretación de resultados según lo previsto en el plan de actividades, adicional a esto, las conclusiones y recomendaciones que surgió a partir de la implementación de las actividades. Para finalizar, existen los complementarios, en este se hallan la bibliografía y los anexos que se utilizaron durante el desarrollo de este proyecto.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectAUTOCONCIENCIAen_US
dc.subjectASERTIVIDADen_US
dc.subjectEMPATÍAen_US
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESen_US
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALen_US
dc.subjectINTELIGENCIA INTRAPERSONALen_US
dc.subjectINTELIGENCIA INTERPERSONALen_US
dc.subjectMÚSICAen_US
dc.titleLa música como estrategia lúdica de intervención pedagógica para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas de 6 a 12 años en situación de vulnerabilidad de la fundación ALENÚ ciudad San Juan de Pastoen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
CEEI027-EI E65 2023.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.