Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrera Guevara, Marly A-
dc.contributor.authorHarvey Narváez, Jonnathan-
dc.date.accessioned2020-03-25T15:41:06Z-
dc.date.available2020-03-25T15:41:06Z-
dc.date.issued2020-03-25-
dc.identifier.isbn978-958-5504-75-2-
dc.identifier.isbn978-958-5504-76-9-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/116-
dc.descriptionCap. 1 Metodología Empleada | Cap. 2 Perspectivas Teóricas | Cáp. 3 Rasgos cognitivos, de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación I.U.CESMAG– Pasto | Cáp. 4 Rasgos afectivos de los estilos de aprendizaje | Cáp. 5 Estilo de aprendizaje prevalente en el estudiantado de la Facultad de Educación | Cáp. 6 ¿Cómo poder seguir aprendiendo?en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEditorial Universidad Cesmagen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectAptitud de aprendizajeen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.titleEstilos de aprendizaje : Una aproximación investigativa en el contexto universitarioen_US
dc.typeBooken_US
Aparece en las colecciones: Libros (Completos)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estilos de aprendizaje FINAL-1-37.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.