Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorErazo Obando, Ángela Patricia-
dc.contributor.authorJojoa Chañag, Diego Armando-
dc.contributor.authorObando Isaza, Juan David-
dc.date.accessioned2024-09-10T23:26:12Z-
dc.date.available2024-09-10T23:26:12Z-
dc.date.issued2024-09-10-
dc.identifier.citationErazo Obando, Á. P. & Jojoa Chañag,D. A. & Obando Isaza, J. D. (2024). Plan estratégico de mercadeo para la empresa “Panadería la Magdalena” del municipio de Nariño. [Trabajo de pregrado. Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1182en_US
dc.identifier.otherCEAE038-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1182-
dc.description.abstractEn la actualidad el reto de las organizaciones es saber enfrentar los continuos cambios del entorno y tomar las mejores decisiones con el fin de adaptarse a los nuevos retos. El presente trabajo hace referencia a la descripción para el diseño y desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para la empresa panadería la Magdalena, empresa ubicada en el Municipio de Nariño del Departamento de Nariño. Las organizaciones diseñan planes estratégicos para alcanzar eficientemente sus objetivos y sus metas previamente establecidas. Los planes pueden ser de corto, mediano y largo plazo, principalmente, según la amplitud y magnitud de la empresa. Es muy importante que los planes estén totalmente alineados con las circunstancias del momento y con la misión de la organización, puesto que ésta representa las funciones operativas que va a ejecutar en el mercado y va a suministrar a los consumidores. El objetivo del estudio es presentar a los propietarios de la organización una herramienta que permita la perdurabilidad en el tiempo a través de un crecimiento con rentabilidad y un posicionamiento en el mercado. El permanecer en el mercado es ya una señal de estar haciendo bien las cosas hoy ante cambios tan rápidos en los hábitos de compra, de consumo, de interactuar de la sociedad.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectDIAGNÓSTICOen_US
dc.subjectESTRATEGIASen_US
dc.subjectATRICES ORGANIZACIONALESen_US
dc.subjectPLAN DE MERCADEOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la empresa “Panadería la Magdalena” del municipio de Nariñoen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE038-AE E65 2024.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.