Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/121
Título : La didáctica en tres contextos de educación inicial
Autor : Gallardo Cerón, Margoth Teresa
Mesías Buchely, Ana
Palabras clave : 1. EDUCACIÓN PREESCOLAR
2.PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : feb-2020
Editorial : Universidad Cesmag
Citación : Gallardo, M. y Mesías, A. (2020). La didáctica en tres contextos de educación inicial. San Juan de Pasto, Colombia: Editorial Universidad Cesmag.
Resumen : El aporte a la pedagogía infantil, cobra vida desde el presente texto, en un sueño e ideal de dos profesionales del grupo de investigación María Montessori, quienes asumen el resultado de una de sus investigaciones sobre la didáctica del maestro que labora con la niñez en la edad inicial, en contextos privados, oficiales y de los hogares infantiles del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar), para ir tras la búsqueda de una mejor educación para la infancia, como una utopía y desafío en el reconocimiento y la toma de conciencia, sobre su labor pedagógica con los niños a partir de encuentros y diferencias claramente identificadas en los tres contextos investigados de los cuales surgen hallazgos para dar vida a la presente obra.
Descripción : 1. EDUCACIÓN PREESCOLAR I 2.PEDAGOGÍA
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/121
ISBN : 978-958-5504-57-8
Aparece en las colecciones: Libros (Completos)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIBRO CESMAG LA DIDACTICA EN TRES CONTEXTOS FINAL.pdf31,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.