Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1238
Título : Marketing digital como estrategia de desarrollo para la Agencia de Viajes Tapiz de Retazos en la Ciudad de Pasto
Autor : Agreda Salazar, Elian Felipe
Gómez Chamorro, Karoll Sofia
Gómez Martínez, Nicolas David
Palabras clave : AGENCIAS DE VIAJES
ESTRATEGIA DIGITAL
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
TURISMO - PASTO
Fecha de publicación : 20-nov-2024
Editorial : San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG
Citación : Agreda Salazar, E. F. &. & Gómez, K. S. & Gómez Martínez, N. D. (2024). Marketing digital como estrategia de desarrollo para la Agencia de Viajes Tapiz de Retazos en la Ciudad de Pasto. [Trabajo de pregrado. Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1238
Resumen : Este trabajo se enfoca en la cultura organizacional de ASOLACC, una empresa ubicada en el municipio de El Contadero, con el propósito de evaluar cómo dicha cultura afecta su desempeño, competitividad y productividad. La cultura organizacional, que incluye las normas no escritas, valores, tradiciones y comportamientos compartidos, juega un papel fundamental en la configuración de la identidad de la empresa, su forma de trabajar, la toma de decisiones y las relaciones interpersonales. La cultura organizacional actúa como el "pegamento" que une a los empleados y guía sus comportamientos. Es una serie de normas y valores que influyen en cómo se realizan las tareas, cómo se toman las decisiones y cómo se resuelven los conflictos. Una cultura organizacional sólida puede motivar a los empleados, mejorar la comunicación y fomentar un entorno de trabajo colaborativo. Por otro lado, una cultura débil o conflictiva puede llevar a desalineaciones en los objetivos y reducir la eficacia de la organización. En ASOLACC, la cultura organizacional puede estar influyendo en su desempeño de diversas maneras. Una cultura que promueva la innovación y la mejora continua puede llevar a un aumento en la productividad y a la adaptación a cambios del mercado. El conocimiento generado a partir de esta investigación tiene como objetivo proporcionar recomendaciones y sugerencias que puedan ser utilizadas por ASOLACC para fortalecer su cultura organizacional, optimizar su competitividad y elevar su productividad. Estas recomendaciones podrían incluir estrategias para fomentar una comunicación más abierta, incentivar la participación de los empleados en la toma de decisiones y promover valores que alineen los intereses individuales con los objetivos organizacionales y su impacto positivo en la comunidad local.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1238
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE043-AE A277 2024.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.