Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta Rosero, Brayan Orlando-
dc.contributor.authorMorales Fuelpaz, Estivedt David-
dc.contributor.authorRosero Betancourt, Edwin Herney-
dc.contributor.authorSalas Castañeda, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2024-11-28T22:55:53Z-
dc.date.available2024-11-28T22:55:53Z-
dc.date.issued2024-11-19-
dc.identifier.citationAcosta Rosero, B. O. & Morales Fuelpaz, E. D. & Rosero Betancourt, E. H.& Salas Castañeda, L. F. (2024). Los juegos recreativos como estrategia pedagógica para fortalecer la educación inclusiva de los estudiantes de grado 4-1 de la IEM Ciudad de Pasto Sede Miraflores. [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http:// repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1239en_US
dc.identifier.otherCEEF075-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1239-
dc.description.abstractEn el desarrollo de esta investigación sobre los juegos recreativos, como estrategia pedagógica para analizar la educación inclusiva en estudiantes de cuarto uno, el objetivo principal es promover la educación inclusiva en los estudiantes de grado cuarto de la IEM Ciudad de Pasto - Sede Miraflores. Se busca resolver la pregunta formulada: "¿Cómo fortalecer la educación inclusiva en el aula escolar, entre los estudiantes del grado cuarto uno de la IEM Ciudad de Pasto - sede Miraflores?”. Para abordar esta pregunta, se llevó a cabo un acercamiento directo con los estudiantes de cuarto uno, con el objetivo de promover la inclusión. Este proceso se basó en la observación participante, diarios de campo y grupo focal. Durante este proceso, se utilizaron técnicas como talleres pedagógicos y/o planes de clase para recopilar información relevante de los estudiantes. Estos planes de clase y preguntas fueron diseñados específicamente para obtener datos necesarios para el desarrollo de los objetivos específicos de la investigación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectCONVIVENCIAen_US
dc.subjectDIVERSIDADen_US
dc.subjectEMPATÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAen_US
dc.subjectIDENTIDADen_US
dc.subjectJUEGOS RECREATIVOSen_US
dc.subjectRESPETOen_US
dc.subjectVALORESen_US
dc.titleLos juegos recreativos como estrategia pedagógica para fortalecer la educación inclusiva de los estudiantes de grado 4-1 de la IEM Ciudad de Pasto Sede Mirafloresen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEEF075-EF A185 2024.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.