Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1239
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Acosta Rosero, Brayan Orlando | - |
dc.contributor.author | Morales Fuelpaz, Estivedt David | - |
dc.contributor.author | Rosero Betancourt, Edwin Herney | - |
dc.contributor.author | Salas Castañeda, Luis Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-28T22:55:53Z | - |
dc.date.available | 2024-11-28T22:55:53Z | - |
dc.date.issued | 2024-11-19 | - |
dc.identifier.citation | Acosta Rosero, B. O. & Morales Fuelpaz, E. D. & Rosero Betancourt, E. H.& Salas Castañeda, L. F. (2024). Los juegos recreativos como estrategia pedagógica para fortalecer la educación inclusiva de los estudiantes de grado 4-1 de la IEM Ciudad de Pasto Sede Miraflores. [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http:// repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1239 | en_US |
dc.identifier.other | CEEF075 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1239 | - |
dc.description.abstract | En el desarrollo de esta investigación sobre los juegos recreativos, como estrategia pedagógica para analizar la educación inclusiva en estudiantes de cuarto uno, el objetivo principal es promover la educación inclusiva en los estudiantes de grado cuarto de la IEM Ciudad de Pasto - Sede Miraflores. Se busca resolver la pregunta formulada: "¿Cómo fortalecer la educación inclusiva en el aula escolar, entre los estudiantes del grado cuarto uno de la IEM Ciudad de Pasto - sede Miraflores?”. Para abordar esta pregunta, se llevó a cabo un acercamiento directo con los estudiantes de cuarto uno, con el objetivo de promover la inclusión. Este proceso se basó en la observación participante, diarios de campo y grupo focal. Durante este proceso, se utilizaron técnicas como talleres pedagógicos y/o planes de clase para recopilar información relevante de los estudiantes. Estos planes de clase y preguntas fueron diseñados específicamente para obtener datos necesarios para el desarrollo de los objetivos específicos de la investigación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG | en_US |
dc.subject | CONVIVENCIA | en_US |
dc.subject | DIVERSIDAD | en_US |
dc.subject | EMPATÍA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | en_US |
dc.subject | IDENTIDAD | en_US |
dc.subject | JUEGOS RECREATIVOS | en_US |
dc.subject | RESPETO | en_US |
dc.subject | VALORES | en_US |
dc.title | Los juegos recreativos como estrategia pedagógica para fortalecer la educación inclusiva de los estudiantes de grado 4-1 de la IEM Ciudad de Pasto Sede Miraflores | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CEEF075-EF A185 2024.pdf | 1,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.