Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13
Título : | La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en el aula |
Autor : | Lagos Figueroa, Jaime Arturo Revelo Vivas, Ignacio David |
Palabras clave : | Enseñanza Ciencias Básicas Métodos de enseñanza La enseñanza problémica Categorías de enseñanza problémica Métodos de enseñanza problémica Pensamiento crítico Pensamiento creativo Investigación en el aula |
Fecha de publicación : | 2004 |
Editorial : | Editorial Universidad Cesmag |
Descripción : | Introducción. 1. Exploración del problema | 2. ¿Por qué una concepción problémica? | 3. La enseñanza problémica | 4. Enseñanza problémica vs enseñanza tradicional | 5. Organización y dirección de la enseñanza problémica | 6. La investigación en el aula, una consecuencia más de la enseñanza problémica | 7 ¿Cómo crear situaciones problémicas? | 8. La enseñanza problémica un modelo posible para la Educación Superior. Fuentes consultadas |
URI : | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/jspui/retrieve/ce805a6f-2e05-4418-81e3-d7ffd9af6d64 |
ISBN : | 97350-0-2 |
Aparece en las colecciones: | Libros (Fragmentos) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
la_enseñanza_problemica_como_herramienta_de_apoyo_al_desarrollo_del_pensamiento_critico.pdf | Fragmento de libro; para adquirir el libro completo diríjase a la Editorial Universidad Cesmag - Carrera 20A 14-54 - Teléfono 7216535 – www.unicesmag.edu.co | 7,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.