Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13
Título : La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en el aula
Autor : Lagos Figueroa, Jaime Arturo
Revelo Vivas, Ignacio David
Palabras clave : Enseñanza Ciencias Básicas
Métodos de enseñanza
La enseñanza problémica
Categorías de enseñanza problémica
Métodos de enseñanza problémica
Pensamiento crítico
Pensamiento creativo
Investigación en el aula
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Editorial Universidad Cesmag
Descripción : Introducción. 1. Exploración del problema | 2. ¿Por qué una concepción problémica? | 3. La enseñanza problémica | 4. Enseñanza problémica vs enseñanza tradicional | 5. Organización y dirección de la enseñanza problémica | 6. La investigación en el aula, una consecuencia más de la enseñanza problémica | 7 ¿Cómo crear situaciones problémicas? | 8. La enseñanza problémica un modelo posible para la Educación Superior. Fuentes consultadas
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/jspui/retrieve/ce805a6f-2e05-4418-81e3-d7ffd9af6d64
ISBN : 97350-0-2
Aparece en las colecciones: Libros (Fragmentos)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
la_enseñanza_problemica_como_herramienta_de_apoyo_al_desarrollo_del_pensamiento_critico.pdfFragmento de libro; para adquirir el libro completo diríjase a la Editorial Universidad Cesmag - Carrera 20A 14-54 - Teléfono 7216535 – www.unicesmag.edu.co7,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.