Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1310
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta Bastidas, Eliana Maigreth-
dc.contributor.authorCruz Hernández, Javier Ignacio-
dc.date.accessioned2025-02-13T19:37:16Z-
dc.date.available2025-02-13T19:37:16Z-
dc.date.issued2025-01-14-
dc.identifier.citationAcosta Bastidas, E. M. & Cruz Hernández, J. I. (2024). Análisis del comportamiento organizacional de los clientes internos del Banco Bancamía ubicado en la ciudad de Pasto. [Trabajo de pregrado. Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1310en_US
dc.identifier.otherCEAE049-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1310-
dc.description.abstractEl sector bancario es un pilar fundamental de la economía, y el éxito de una entidad bancaria depende en gran medida del comportamiento organizacional de sus empleados. Este se refiere a cómo los individuos y grupos dentro de una organización se comportan, interactúan y se desempeñan en su entorno laboral. En el contexto de una empresa bancaria, este procedimiento puede tener un impacto significativo en la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente, la toma de decisiones. Por lo tanto, se pretende estudiar y analizar la falencia que puede presentar la entidad en cuanto a al comportamiento organizacional del cliente interno, al no aplicar bien el conjunto de valores, creencias, normas y comportamientos que se comparten dentro de una entidad y que de no ser bien aplicados no le permite definir y guiar el buen funcionamiento de la organización. Esto conlleva a una serie de problemas que pueden afectar a la eficiencia, la moral y la innovación que debe presentar la organización y que se puede validar a través del comportamiento organizacional que tienen los empleados que trabajan para Bancamia ya que los trabajadores pueden vivir diferentes situaciones dentro de la organización como: estrés laboral, desmotivación, falta de acompañamiento, falta de incentivos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectBIENESTAR LABORALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectINCENTIVOSen_US
dc.subjectMOTIVACIÓNen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN LABORALen_US
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPOen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento organizacional de los clientes internos del Banco Bancamía ubicado en la ciudad de Pastoen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE049-AE A185 2025.pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.