Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLagos Figueroa, Jaime Arturoes_ES
dc.contributor.authorRevelo Vivas, Ignacio Davides_ES
dc.date.accessioned2018-09-05T12:48:12Z-
dc.date.available2018-09-05T12:48:12Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.isbn97350-0-2-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/jspui/retrieve/ce805a6f-2e05-4418-81e3-d7ffd9af6d64-
dc.descriptionIntroducción. 1. Exploración del problema | 2. ¿Por qué una concepción problémica? | 3. La enseñanza problémica | 4. Enseñanza problémica vs enseñanza tradicional | 5. Organización y dirección de la enseñanza problémica | 6. La investigación en el aula, una consecuencia más de la enseñanza problémica | 7 ¿Cómo crear situaciones problémicas? | 8. La enseñanza problémica un modelo posible para la Educación Superior. Fuentes consultadases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Universidad Cesmages_ES
dc.subjectEnseñanza Ciencias Básicases_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLa enseñanza problémicaes_ES
dc.subjectCategorías de enseñanza problémicaes_ES
dc.subjectMétodos de enseñanza problémicaes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectInvestigación en el aulaes_ES
dc.titleLa enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en el aulaes_ES
dc.typeBooken_US
Aparece en las colecciones: Libros (Fragmentos)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
la_enseñanza_problemica_como_herramienta_de_apoyo_al_desarrollo_del_pensamiento_critico.pdfFragmento de libro; para adquirir el libro completo diríjase a la Editorial Universidad Cesmag - Carrera 20A 14-54 - Teléfono 7216535 – www.unicesmag.edu.co7,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.