Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCeballos Termal, John Sebastián-
dc.date.accessioned2025-09-08T16:19:34Z-
dc.date.available2025-09-08T16:19:34Z-
dc.date.issued2025-09-01-
dc.identifier.citationCeballos Termal, J. S. (2025). Diseño de un plan de marketing digital para el taller artístico y creativo Arlexor.[Trabajo de pregrado. Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1451en_US
dc.identifier.issnCECP128-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1451-
dc.description.abstractInforme final de investigación en donde el autor plantea el diseño de un plan de marketing digital para el Taller Artístico y Creativo Arlexor, ubicado en la ciudad de Pasto, Nariño. Este estudio surge como respuesta a la necesidad de fortalecer la estrategia de marketing digital del taller, ampliar su presencia digital y mejorar la comunicación con sus clientes actuales y potenciales, así proporcionar el crecimiento de nuevos usuarios. El documento desarrolla una contextualización del problema, justificación, objetivos, marco referencial, metodología, análisis de resultados y una propuesta de acción. La investigación se enmarca dentro de un enfoque mixto, con predominancia cualitativa, y es de tipo descriptivo. Para el diagnóstico se aplican encuestas al personal del taller, lo que permite identificar debilidades en el uso de herramientas digitales. A partir de estos hallazgos, se propone una estrategia de marketing digital basada en redes sociales, contenido audiovisual y acciones concretas para mejorar el posicionamiento del taller. El informe finaliza con conclusiones y recomendaciones prácticas que contribuyen al fortalecimiento comercial y comunicativo de Arlexor.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectARTESANÍASen_US
dc.subjectCARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOSen_US
dc.subjectCOMPETITIVIDADen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para el taller artístico y creativo Arlexoren_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Contaduría Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CECP128-CP C387 2025.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.