Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorInsuasty Guerrero, Cristian Camilo-
dc.date.accessioned2025-11-28T00:47:02Z-
dc.date.available2025-11-28T00:47:02Z-
dc.date.issued2025-11-21-
dc.identifier.citationInsuasty Guerrero, C. C. (2025).Diseño de una estrategia de posicionamiento para el semillero labex carnaval desde la mirada del diseño de grafico [Trabajo de pregrado. Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1513en_US
dc.identifier.otherCEDG034-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1513-
dc.description.abstractEl presente documento presenta aportes realizados desde la modalidad estancia de investigación; el cual propone una estrategia cross-media con enfoque cualitativo, enfocado en el uso de las diferentes plataformas digitales o canales de comunicación con el fin de ofrecer experiencias profundas que conecten al público con el patrimonio cultural existente en el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, a partir del diseño de una estrategia la cual esta alineada con el propósito general del proyecto LABEX Carnaval, ideas en movimiento. Quienes buscan promover la creación de ideas de negocios autosostenibles a través del desarrollo de ideas comerciales innovadoras, la estrategia cross-media se plantea como herramienta que apoya la comercialización de productos o servicios, además de fortalecer valores e identidad cultural propios de nuestra región y sirviendo de inspiración para nuevos participantes y futuros proyectos empresariales en el marco de emprendimiento cultural.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALen_US
dc.subjectESTRATEGIA CROSS-MEDIAen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTO CULTURALen_US
dc.subjectPATRIMONIO CULTURALen_US
dc.subjectPRODUCTO CARNAVALen_US
dc.subjectPRODUCTOS CULTURALESen_US
dc.titleDiseño de una estrategia de posicionamiento para el semillero labex carnaval desde la mirada del diseño de graficoen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEDG034-DG I59 2025.pdf7,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.