Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrera Guevara, Marly Ahitza-
dc.contributor.authorTimaran Muñoz, Sofía Alexandra-
dc.contributor.authorPaz Benavides, Juan David-
dc.contributor.authorMeneses Gómez, Eunice del Roció-
dc.contributor.authorGuerrero, Sandra Ivana-
dc.contributor.authorGallardo Cerón, Margoth Teresa-
dc.contributor.authorRomero Chaves, Cristina-
dc.contributor.authorFajardo Cruz., Cristhian Fernando-
dc.date.accessioned2021-06-22T15:57:10Z-
dc.date.available2021-06-22T15:57:10Z-
dc.date.issued2020-12-04-
dc.identifier.isbn978-958-5171-47-3-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/154-
dc.description.abstractLibro resultado de tres investigaciones adelantadas por docentes del grupo Pedagogía, Cuerpo y Sociedad antes denominado Modelos Pedagógicos y una docente del grupo Cooper del programa de Licenciatura en Educación Física que se acompaña de un proceso de construcción interdisciplinar y la interlocución de investigadores de grupos de la institución como coautores de las investigaciones adelantadas y que se presentan como fruto de un trabajo arduo, responsable, ético y creativo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad CESMAGen_US
dc.subjectcompetencia axiológica corporalen_US
dc.subjectcuerpoen_US
dc.subjectdesarrollo humanoen_US
dc.subjectinvestigación pedagógicaen_US
dc.subjectcurrículo explícitoen_US
dc.subjectenfoques curricularesen_US
dc.subjectinvestigación formativaen_US
dc.subjectrepresentacionesen_US
dc.titleInvestigación educativa dosen_US
dc.typeBooken_US
Aparece en las colecciones: Libros (Completos)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7 INVESTIGACION EDUCATIVA DOS (LIBRO FINAL).pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.