Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArmero Chaves, Paula Andrea-
dc.contributor.authorRodríguez Chaves, Jaime Orlando-
dc.contributor.authorCastro, Juan José-
dc.contributor.authorBravo Cardona, Anahy-
dc.contributor.authorEstrada Mideros., Luis Fernando-
dc.contributor.authorKreisberger Ortiz, Anderson-
dc.contributor.authorPlazas Paz, Diana Marcela-
dc.contributor.authorBelalcázar Díaz, Vinicio Sebastián-
dc.contributor.authorPaz Benavides, Juan David-
dc.contributor.authorPortilla Benavides, Milton-
dc.contributor.authorEraso, Luis Antonio-
dc.date.accessioned2021-06-22T16:10:48Z-
dc.date.available2021-06-22T16:10:48Z-
dc.date.issued2020-12-04-
dc.identifier.isbn978-958-5171-52-7-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/155-
dc.description.abstractEs verdaderamente gratificante encontrar escritos que te llevan a explorar mundos posibles e imposibles, pero que a la vez permiten enmarcar un cúmulo de oportunidades y alternativas de los maestros, las cuales van más allá de las aulas o del sagrado deber de compartir e irradiar conocimientos en sus estudiantes; en esta oportunidad, un grupo de compañeros licenciados en Educación Física, nos invitan a re-conocer la importancia de la bella experiencia de dedicar un tiempo a la investigación, a valorar cada una de las actividades que se proyectan para el aprendizaje y en particular a validar las respuestas y resultados de ese camino recorrido en la docencia. Estas alternativas pedagógicas desde y para la clase de Educación Física, son un ejemplo y un modelo del aporte que la disciplina genera en la transformación social de las comunidades, generalmente ávidas de procesos, proyectos o actividades que contribuyan en la educación, en la superación de necesidades y factores con mayor incidencia en las condiciones de vida, algunas de ellas, como clara muestra del atraso, de pobreza, de la falta de oportunidades, de indignación o de miseria.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad CESMAGen_US
dc.subjectaprendizajeen_US
dc.subjectcreatividaden_US
dc.subjectdiversiónen_US
dc.subjectenseñanzaen_US
dc.subjectespontaneidaden_US
dc.subjectjuegoen_US
dc.subjectlibre expresiónen_US
dc.subjectlúdicaen_US
dc.subjectniñ@sen_US
dc.titleLa educación física en la transformación social, alternativas pedagógicasen_US
dc.typeBooken_US
Aparece en las colecciones: Libros (Completos)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10 LA EDUCACION FISICA EN LA TRANSFORMACION SOCIAL (LIBRO FINAL).pdf21,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.