Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16
Título : Las estrategias de evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje
Autor : Villota Ortega, Oscar
Rosero Sosa, María Mercedes
Palabras clave : Paradigmas de la evaluación
Evaluación
Dimensiones de la evaluación
Estrategias de evaluación
Instrumentos de evaluación
Tipología de la evaluación
Contexto educativo de la evaluación
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Editorial Universidad Cesmag
Descripción : INTRODUCCIÓN - 1. CONSIDERACIONES GENERALES | 2. EL CONTEXTO DE LA INVESTIGACIÓN | 3. FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LA EVALUACIÓN 3.1 Aproximación histórica de la evaluación 3.2 Los paradigmas de la evaluación 3.3 Funciones de la evaluación 3.5 Estrategias de evaluación 3.6 Los aspectos a evaluar en los estudiantes 3.7 Los instrumentos de evaluación 3.8 Contexto educativo y pedagógico de la evaluación 3.9 La evaluación en los modelos pedagógicos 3.10 Cultura y evaluación | 4 UN ACERCAMIENTO CONCEPTUAL A LAS CARACTERÍSTICAS SOBRE ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN 4.1 Estrategias de evaluación 4.2 Cultura evaluativa 4.3 Contexto educativo de la evaluación 4.4 Tipología de la evaluación | 5 ANÁLISIS DE RESULTADOS 5.1 Las estrategias de evaluación en la Facultad de Educación | 6 CONCEPCIONES DE EVALUACIÓN QUE GIRAN ALREDEDOR DE LAS ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN 6.1 El contexto educativo de la evaluación 6.2 Tipología de la evaluación | 7 CONCLUSIONES | 8 RECOMENDACIONES | BIBLIOGRAFÍA
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/jspui/retrieve/b2fd212d-89a7-4912-9015-7cfbb7f6c91a
ISBN : 978-958-8439-07-5
Aparece en las colecciones: Libros (Fragmentos)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
las_estrategias_de_evaluacion_en_el_proceso_de_enseñanza-aprendizaje.pdfFragmento de libro; para adquirir el libro completo diríjase a la Editorial Universidad Cesmag - Carrera 20A 14-54 - Teléfono 7216535 – www.unicesmag.edu.co11,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.