Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/199
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPasuy Oliva, Liliana Janeth-
dc.contributor.authorVargas Quiñones, Viviana María-
dc.date.accessioned2021-11-12T16:40:01Z-
dc.date.available2021-11-12T16:40:01Z-
dc.date.issued2021-11-12-
dc.identifier.isbn978-958-5171-85-5-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/199-
dc.description.abstractEl entorno educativo tiene en la inclusión uno de los desafíos de mayor significación por cuanto la diversidad es un aspecto que exige a las instituciones universitarias una respuesta adecuada y apropiada a sus estudiantes; de tal manera, que se garantice el derecho a la igualdad respetando la diferencia, para alcanzar los objetivos planteados en el proceso de formación profesional.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad CESMAGen_US
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN - EXPERIENCIASen_US
dc.titleExperiencias pedagógicas y procesos de inclusión de estudiantes con discapacidaden_US
dc.typeBooken_US
Aparece en las colecciones: Libros (Completos)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Experiencias pedagogicas rep..pdf508,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.