Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/670
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArroyo Ceballos, Carmen Jineth-
dc.contributor.authorDaza Cabrera, Luisa Fernanda-
dc.contributor.authorTorres Villalobos, Ana Milena-
dc.date.accessioned2023-09-28T15:38:16Z-
dc.date.available2023-09-28T15:38:16Z-
dc.date.issued2022-09-28-
dc.identifier.citationArroyo Ceballos, C. J., Daza Cabrera, L. F. & Torres Villalobos, A. M. (2022). Diseño Organizacional para el Supermercado Titan ubicado en la Ciudad de Pasto. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/670en_US
dc.identifier.otherCEAE002-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/670-
dc.description.abstractEl proyecto del Diseño Organizacional para el Supermercado Titan ubicado en la Ciudad de Pasto, esta direccionado en la organización de la estructura de la organización de esta empresa teniendo como fuentes de información el equipo de colaboradores de la misma, implementando metodologías que conlleven a esta organización a solucionar problemas y contribuir al mejoramiento en la calidad del servicio, a su vez construir la estructura de la organización, cumpliendo con los objetivos proyectados en el proyecto y formalizar los procedimientos dentro de la misma. El desempeño de este proyecto, permitirá realizar procedimientos y estrategias que implementen una correcta estructura organizacional en la empresa, y mejorar la prestación de servicios a sus clientes, que aumente la fidelización de cada uno de los consumidores, además contribuir de ayuda para los diferentes estudios que tengan similares características. Este diseño organizacional contiene cuatro capítulos que inicia con el problema de la investigación donde se determina el tema y línea de investigación, la descripción y formulación, del problema, planteamiento de objetivos, justificación. En el segundo capítulo titulado marco referencial, se enmarcan los antecedentes, se realiza el marco contextual, conceptual, teórico, y legal. En el capítulo tres se procede con la metodología, determinando el diseño del estudio, paradigma, enfoque, método, tipo de investigación, la población y muestra, además de las fuentes de información primaria, secundaria y terciaria, aplicación de instrumentos de recolección e interpretación de resultados. Por último, en el cuarto capítulo, se encuentra el resultado de estudio, que da a conocer el grado de factibilidad del proyecto, apoyado del estudio técnico y administrativo, incidencias económicas, sociales y ambientales; este diseño organizacional concluye con las respectivas recomendaciones y conclusiones.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad CESMAGen_US
dc.subjectCOMPETENCIASen_US
dc.subjectCOORDINACIÓNen_US
dc.subjectDELEGACIÓNen_US
dc.subjectDISEÑO DE PROCESOSen_US
dc.subjectMETODOLOGÍAen_US
dc.subjectORGANIGRAMAen_US
dc.subjectORGANIZACIÓNen_US
dc.titleDiseño organizacional para el supermercado Titan ubicado en la ciudad de Pastoen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE002-AE A778 2022.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.