Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Universidad CESMAG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Repositorio Institucional de Trabajos de Grado
Trabajos de Grado Modalidad Pregrado
Contaduría Pública
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023-11-27
Propuesta de educación financiera para los estudiantes de básica primaria del Centro Educativo San Martin ubicado en el municipio de Santa Cruz, Guachavés
Cabrera Delgado, Karol Nathalia
;
Rodríguez Bastidas, Ingrith Paola
2023-11-27
Propuesta de educación financiera para los estudiantes de grado 10 de la I. E. Cabrera
López Nasmuta, Katerine Alejandra
;
Morillo Josa, Verónica Bellanith
;
Rivera Acosta, Paola Nayeli
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Cabrera Delgado, Karol Nathalia
1
López Nasmuta, Katerine Alejandra
1
Morillo Josa, Verónica Bellanith
1
Rivera Acosta, Paola Nayeli
1
Rodríguez Bastidas, Ingrith Paola
Título
1
ECONOMÍA
1
FINANZAS
1
FINANZAS PERSONALES
1
INCLUSIÓN
1
TOMA DE DECISIONES
Fecha de lanzamiento
2
2023
Has File(s)
2
true