Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/685
Título : Propuesta de plan de mercadeo para la empresa Ortopédica San Carlos de Colombia en la ciudad de San Juan de Pasto, año 2022
Autor : Benavides Otero, Diana Catherine
Eraso Bolaños, Kelly Asthon
Legarda Portilla, Carlos Alberto
Palabras clave : DECISIONES
DIAGNOSTICO DE MERCADEO
ENFOQUE
INDICADORES
MATRICES DE MERCADEO
METODOLOGÍA
PLAN DE ACCIÓN
PLAN DE MERCADEO
Fecha de publicación : 21-nov-2022
Editorial : Universidad CESMAG
Citación : Benavides Otero, D. C., Eraso Bolaños, K. A. & Legarda Portilla, C. A. (2022). Propuesta de plan de mercadeo para la empresa Ortopédica San Carlos de Colombia en la ciudad de San Juan de Pasto, año 2022. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/685
Resumen : En el presente trabajo se desarrolló un plan de mercadeo para la empresa ORTOPÉDICA SAN CARLOS DE COLOMBIA, que está orientado a diseñar un plan de acción, basado en la identificación de las debilidades de la empresa a través de la recolección de información como una encuesta aplicada a los colaboradores y clientes de la empresa, la cual aporto datos importantes y un análisis matricial que permite minimizar los factores negativos que impiden el curso normal de las actividades y por consiguiente el alcance de los objetivos corporativos.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/685
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE004-AE B456 2022.pdf2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.