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Título : Análisis de la percepción de la calidad en la prestación del servicio al cliente en el Restaurante Bocana
Autor : Carlosama Castillo, Angie Camila
Polo Correa, Andrés Rogelio
Palabras clave : ALIMENTACIÓN
CLIENTE
CALIDAD
ESTÁNDARES DE CALIDAD
OPTIMIZACIÓN
PRESTACIÓN DE SERVICIO
PRODUCTOS
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
SERVICIO
Fecha de publicación : 29-nov-2022
Editorial : Universidad CESMAG
Citación : Carlosama Castillo, A. C. & Polo Correa, A. R. (2022). Análisis de la percepción de la calidad en la prestación del servicio al cliente en el Restaurante Bocana. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/689
Resumen : Lo que se pretendió con esta investigación en analizar los diferentes escenarios que se presentan en el ámbito de prestación de servicio en el restaurante Bocana especializado en comida de mar la cual se procede hacer diferente estudio en cuanto a la calidad que el restaurante brinda al cliente, el nivel de compromiso que tiene los colaboradores con el establecimiento, y las diferentes estrategias de mejoramiento tales como el adecuado manejo de las herramientas que complementan el buen servicio, la buena disposición del colaborador a la hora trabajar, y se contribuye a estrategia para un mejoramiento.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/689
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