Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChinchajoa, Stibel-
dc.contributor.authorMuñoz Erazo, Oveimar-
dc.contributor.authorPérez Figueroa, Andrés Felipe-
dc.date.accessioned2023-09-29T14:27:30Z-
dc.date.available2023-09-29T14:27:30Z-
dc.date.issued2022-06-18-
dc.identifier.citationChinchajoa, S., Muñoz Erazo, O. & Pérez Figueroa, A. F. (2022). Análisis de la incidencia de la educación en emprendimiento, en la intención emprendedora de los estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad CESMAG. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/691en_US
dc.identifier.otherCEAE009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/691-
dc.description.abstractLo que se pretendió con esta investigación fue analizar la intención emprendedora de los estudiantes del programa de administración de empresas, en base principalmente a la educación que reciben en el transcurso de la carrera, al igual que a lo largo del desarrollo de la investigación se analizaron diferentes factores externos e internos que también inciden en su intención emprendedora.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad CESMAGen_US
dc.subjectEDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTOen_US
dc.subjectINCIDENCIAen_US
dc.subjectINTENCIÓN EMPRENDEDORAen_US
dc.titleAnálisis de la incidencia de la educación en emprendimiento, en la intención emprendedora de los estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad CESMAGen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE009-AE Ch539 2022.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.