Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/696
Título : Plan de mercadeo para la empresa Transportes Sandoná S.A. en la ciudad de San Juan de Pasto
Autor : Fajardo Navarro, Maria Alejandra
Palabras clave : DECISIONES
DIAGNOSTICO DE MERCADEO
ENFOQUE
INDICADORES
MATRICES DE MERCADEO
METODOLOGÍA
PLAN DE ACCIÓN
PLAN DE MERCADEO
Fecha de publicación : 22-nov-2022
Editorial : Universidad CESMAG
Citación : Fajardo Navarro, M. A. (2022). Plan de mercadeo para la empresa Transportes Sandoná S.A. en la ciudad de San Juan de Pasto. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/696
Resumen : En el presente trabajo se desarrolló un plan de mercadeo para la empresa TRANSPORTES SANDONA, que está orientado a diseñar un plan de acción, basado en la identificación de las debilidades de la empresa a través de la recolección de información y un análisis matricial que permite minimizar los factores negativos que impiden el curso normal de las actividades y por consiguiente el alcance los objetivos corporativos.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/696
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE014-AE F159 2022.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.