Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/697
Título : Percepción y posicionamiento de la marca Colacteos en la ciudad de Pasto
Autor : Jaulin Enríquez, David Camilo
Palabras clave : OMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARCA
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 21-jun-2022
Editorial : Universidad CESMAG
Citación : Jaulin Enríquez, D. C. (2022). Percepción y posicionamiento de la marca colacteos en la ciudad de Pasto. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/697
Resumen : Esta investigación trata del comportamiento de la marca Colacteos dentro del mercado lácteo, de sus principales consumidores y su competencia. Este análisis se ha realizado con diferentes investigaciones, con el fin de apreciar profundamente, tanto a su competencia como a sus clientes, se determinó mediante cuadros, figuras y demás instrumentos analíticos que esta marca es reconocida en diferentes ciudades, principalmente en la ciudad de pasto, en donde se encuentra su mayor número de clientes, su mayor producción y su mayor control de calidad. Esta marca ha sido reconocida y es percibida como una de las mejores marcas de producción de lácteos a nivel nacional, con un gran control de calidad y obteniendo los mejores resultados en su comercialización como en su administración en cuanto a gerencia estratégica y de prospección hacia futuro.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/697
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE015-AE J41 2022.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.