Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/698
Título : Plan de mercados para la Ferretería J.Y.M. De la ciudad de San Juan de Pasto para el año 2021
Autor : Martínez Rivera, Jhener Brayan
Palabras clave : ESTRATEGIAS
ORGANIZACIÓN
PLAN DE ACCIÓN
PLAN DE MERCADOS
PLAZA
PRECIO
PRODUCTOS
PROMOCIÓN
PUBLICIDAD
SERVICIOS
Fecha de publicación : 21-jun-2022
Editorial : Universidad CESMAG
Citación : Martínez Rivera, J. B. (2022). Plan de mercados para la Ferretería J.Y.M. De la ciudad de San Juan de Pasto para el año 2021. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/698
Resumen : Con la presente investigación, los autores pretenden que la empresa Ferretería J.Y.M., implementen un plan estratégico de mercadeo, para que ejecuten adecuadamente sus estrategias al ofrecer y comercializar sus productos y lograr un alto grado de competitividad en el sector de materiales para la construcción. Para alcanzar este propósito fue necesario realizar una serie de matrices de mercadeo que contribuyo a levantar un diagnóstico de la situación actual de la organización y que determino el diseño de la planeación estratégica.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/698
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE016-AE M385 2022.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.