Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/788
Título : El papel convencional de la Corte Constitucional en el reconocimiento de la educación como medida de no repetición en el marco de la reparación integral para las victimas de desplazamiento forzado
Autor : Ibarra Chávez, Natalia Alejandra
Mesias Bravo, Melany Valeria
Palabras clave : EDUCACIÓN
MEDIDAS DE NO REPETICIÓN
REPARACIÓN INTEGRAL
VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO
Fecha de publicación : 21-jun-2022
Editorial : Universidad CESMAG
Citación : Ibarra Chávez, N. A. & Mesias Bravo, M. V. (2022). El papel convencional de la Corte Constitucional en el reconocimiento de la educación como medida de no repetición en el marco de la reparación integral para las victimas de desplazamiento forzado. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/788
Resumen : El presente trabajo de grado busca identificar la manera en la que la Corte Constitucional cumple con su papel convencional en cumplimiento de las obligaciones internacionales del Estado colombiano, respecto a la reparación integral de las víctimas de desplazamiento forzado del conflicto armado, a quienes se les debe garantizar una reparación integral teniendo en cuenta los estándares interamericanos dispuestos por la Corte Interamericana de Derechos Humanos; analizando si ha sido o no aplicado y cómo se está llevando a cabo dicha reparación, en especial, la manera en la que la educación tiene un rol importante en la construcción de una sociedad encaminada hacia la paz.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/788
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEDE008-DE I12 2022.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.