Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/818
Título : Estrategias de mercadeo en época de crisis en el sector de los restaurantes en la ciudad de Pasto
Autor : Gómez Garreta, Ivan Mauricio
Molina Zambrano, Ana María
Palabras clave : COVID-19
CONFINAMIENTO
DESABASTECIMIENTO
DOMICILIOS
MARKETING
MERCADEO
PRECIO
PRODUCTO
PLAZA
PROMOCIÓN
REAPERTURA
VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 30-nov-2022
Editorial : Universidad CESMAG
Citación : Gómez Garreta, I. M. & Molina Zambrano, A. M. (2022). Estrategias de mercadeo en época de crisis en el sector de los restaurantes en la ciudad de Pasto. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/818
Resumen : Informe final de la investigación realizada en el sector de los restaurantes en la comuna 2 de la ciudad de Pasto, identifica la problemática a la cual se vieron enfrentados los restaurantes debido a los confinamientos y cierre de establecimientos comerciales en la época de emergencia sanitaria, decretada por el gobierno nacional a raíz de la pandemia del Covid-19, el desarrollo de este proceso investigativo se fundamenta en el marco teórico que comprende la matriz DOFA, el marketing mix (4 P´s) y el marketing digital, como base para el desarrollo de las diversas estrategias planteadas en el plan de acción.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/818
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEGF001-GF G633 2022.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.