Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/824
Título : La música como estrategia lúdica de intervención pedagógica para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas de 6 a 12 años en situación de vulnerabilidad de la fundación ALENÚ San Juan de Pasto
Autor : Erazo Luna, Sandra Liliana
Guerrero Burbano, Sharon Malena
Vásquez Coral, Daniela Estefanía
Palabras clave : AUTOCONCIENCIA
ASERTIVIDAD
EMPATÍA
HABILIDADES SOCIALES
MÚSICA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
INTELIGENCIA INTERPERSONAL
Fecha de publicación : 9-dic-2022
Editorial : Universidad CESMAG
Citación : Erazo Luna, S. L. & Guerrero Burbano, S. M. & Vásquez Coral, D. E. (2022).“La música como estrategia lúdica de intervención pedagógica para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas de 6 a 12 años en situación de vulnerabilidad de la fundación ALENÚ San Pasto, [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/824
Resumen : En el presente informe final se expone una propuesta investigativa que tiene como objeto fortalecer la inteligencia emocional a través de una estrategia la cual se denomina “la música como estrategia lúdica de intervención pedagógica”, esta ayudará a Fortalecer el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños y niñas de 6 a 12 años de la Fundación Alenu; se tendrá en cuenta a diferentes agentes que hacen parte de educación y crecimiento de los infantes como lo con padres de familia. Ingresando en los párrafos que tiene este documento, se da inicio al problema de investigación, haciendo la descripción del mismo y formulando la pregunta que va a dirigir el desarrollo de este trabajo; continuado a esto se encuentran los objetivos que se deseen alcanzar, inicialmente, el general y después los específicos, igualmente la categorización donde se encuentra la inteligencia emocional y la inteligencia intrapersonal junto con la inteligencia interpersonal como categorías. Por otra parte, se va a tratar la propuesta de intervención pedagógica, en esta se detalla el que, por que, para que, como y a quienes se implementara la propuesta nombrada, asimismo se observa la propuesta de intervención pedagógica y el plan de actividades. continuando, se presenta el análisis e interpretación de resultados según lo previsto en el plan de actividades, adicional a esto, las conclusiones y recomendaciones que surgió a partir de la implementación de las actividades
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/824
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEEI010-EI E65 2022.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.