Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/831
Título : Creación de una marca de Streetwear, que aproveche la riqueza visual presente en las fiestas patronales de Jongovito en una colección de prendas para jóvenes de 22 a 32 años de San Juan de Pasto
Autor : Botina Nichoy, Jair Andres
Palabras clave : MARCAS DE LUJO
MILLENIALS
MERCADO TEXTIL
MODA
STREET WEAR
Fecha de publicación : 5-sep-2022
Editorial : Universidad CESMAG
Citación : Botina Nichoy, J. A. (2022). Creación de una marca de Streetwear, que aproveche la riqueza visual presente en las fiestas patronales de Jongovito en una colección de prendas para jóvenes de 22 a 32 años de San Juan de Pasto. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/831
Resumen : El presente proyecto se realizó en busca de satisfacer la exigencia de indumentaria acorde a tendencias basadas en el streetwear por parte de un público masculino en la Ciudad de Pasto. Por medio de la creación de una marca streetwear se aprovechó el contexto de las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo (Jongovito) en función gráfica y visual a una colección de prendas. Dando paso a una serie de componentes visuales y comunicativos se creó Freesco, en unión a un concepto de diseño fundamental que sirvió como puente a nuestro público objetivo; busca posicionar a esta como una marca que hacer de Freesco un sinónimo de tendencia y actitud para quienes lo usan.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/831
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEDG003-DG B748n 2022.pdf14,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.