Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/847| Título : | Diseño una estrategia educativa, que permita dar a conocer los daños colaterales causados por el alcoholismo a partir del diseño social para sensibilizar a los jóvenes de grado 10 en el Instituto Técnico Industrial “ITSIM” en San Juan de Pasto | 
| Autor : | Botina Calpa, Karol Dayana | 
| Palabras clave : | ALCOHOLISMO INNOVACION SOCIAL PROBLEMA PLANTEAR SENSIBILIZAR  | 
| Fecha de publicación : | 7-sep-2022 | 
| Editorial : | Universidad CESMAG | 
| Citación : | Botina Calpa, K. D. (2022). Diseño una estrategia educativa, que permita dar a conocer los daños colaterales causados por el alcoholismo a partir del diseño social para sensibilizar a los jóvenes de grado 10 en el Instituto Técnico Industrial “ITSIM” en San Juan de Pasto. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/847 | 
| Resumen : | El alcoholismo es una problemática asociada a la dependencia de sustancias psicoactivas, que tiene riesgo de desarrollar problemas de salud tales como trastornos mentales, cirrosis hepática y algunos tipos de cáncer. Como se observa en la actualidad los jóvenes son influenciados mayoritariamente por la sociedad, añadiendo además su tipo de crianza. Se logra analizar y destacar que de acuerdo a las situaciones que viven en su diario cotidiano, ciertos factores conllevan a consecuencias negativas, así que se plantea una estrategia educativa e interactiva. | 
| URI : | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/847 | 
| Aparece en las colecciones: | Diseño Gráfico | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| CEDG002-DG B748 2022.pdf | 45,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.