Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/868
Título : Beneficios del registro de marca en el goodwill de las empresas colombianas
Autor : Eraso Gómez, Erika Vanessa
Palabras clave : GOODWILL
INNOVACIÓN
MARCA OLFATIVA
MARCA SONORA
MARCAS VISUALES
STAKEHOLDERS
Fecha de publicación : 8-nov-2022
Editorial : Universidad CESMAG
Citación : Eraso Gómez, E. V. (2022). Beneficios del registro de marca en el goodwill de las empresas colombianas. [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/868
Resumen : En la actualidad se puede decir que todo lo que se encuentra en el entorno tiene una etiqueta personal o marca como comúnmente es llamada, y todos estos objetos físicos complementan las acciones cotidianas: productos de aseo personal, alimento, transporte, entre otros. De este modo, se puede decir que para el desarrollo de las actividades cotidianas se hace uso de productos o servicios que tienen una marca. Actualmente, las marcas pueden representar el activo intangible más importante (valioso) para una empresa, puesto que estas llegan a ser quienes los clientes puedan identificar, y es por ello que las empresas realizan una gran inversión publicitaria para que estas marcas creen posicionamiento en la mente de los consumidores. Esta marca bien establecida en el mediano o largo plazo puede generar una reputación, buen nombre o llamado también el goodwill, que permite a la empresa tener un valor diferencial, crecimiento de su valor comercial, lo cual les permite a las empresas competir en un mercado cambiante.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/868
Aparece en las colecciones: Especialización en Derecho Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEEDE007-Esp. DE E65 2022.pdf6,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.