Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/888
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gaviria Moreno, Yenssi Dayana | - |
dc.contributor.author | López Solarte, Karol Vanessa | - |
dc.contributor.author | Salas Burbano, Paula Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-30T15:57:55Z | - |
dc.date.available | 2023-11-30T15:57:55Z | - |
dc.date.issued | 2022-12-01 | - |
dc.identifier.citation | Gaviria Moreno, Y. D. & López Solarte, K. V. & Salas Burbano, P A. (2022).“La expresión musical como estrategia pedagógica para potencializar las habilidades comunicativas de los niños y niñas de 2 a 7 años en el Gimnasio Infantil Boys & Girls, [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/888 | en_US |
dc.identifier.other | CEEI014 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/888 | - |
dc.description.abstract | las habilidades comunicativas son de suma importancia en el desarrollo de las habilidades de los niños, porque es su canal de comunicación con los demás, además teniendo una buena dicción y fluidez verbal es fácil entenderles y suplir muchas veces sus necesidades e intereses, así mismo la asertividad es una habilidad que no viene dada de forma natural pero que a través del tiempo se va desarrollando, es una forma de comunicación que nos permite expresar, decir y acertar lo que deseamos comunicar Es por eso que este proyecto pedagógico aplicado, potencializó las habilidades comunicativas en los niños y niñas de 2 a 7 años del Gimnasio Infantil Boys and Girls a través de una estrategia pedagógica denominada expresión musical, que creó lazos y ambientes afectivos entre la comunidad educativa, implementó actividades en donde estaba presente la lúdica y la música y caracterizó algunas de estas actividades teniendo en cuenta la edad de los niños. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad CESMAG | en_US |
dc.subject | ASERTIVIDAD | en_US |
dc.subject | DICCIÓN | en_US |
dc.subject | EXPRESIÓN MUSICAL | en_US |
dc.subject | FLUIDEZ VERBAL | en_US |
dc.subject | HABILIDADES COMUNICATIVAS | en_US |
dc.subject | HABILIDADES BÁSICAS | en_US |
dc.title | La expresión musical como estrategia pedagógica para potencializar las habilidades comunicativas de los niños y niñas de 2 a 7 años en el Gimnasio Infantil Boys & Girls | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CEEI014-EI G283 2022.pdf | 4,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.