Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGaviria Moreno, Yenssi Dayana-
dc.contributor.authorLópez Solarte, Karol Vanessa-
dc.contributor.authorSalas Burbano, Paula Andrea-
dc.date.accessioned2023-11-30T15:57:55Z-
dc.date.available2023-11-30T15:57:55Z-
dc.date.issued2022-12-01-
dc.identifier.citationGaviria Moreno, Y. D. & López Solarte, K. V. & Salas Burbano, P A. (2022).“La expresión musical como estrategia pedagógica para potencializar las habilidades comunicativas de los niños y niñas de 2 a 7 años en el Gimnasio Infantil Boys & Girls, [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/888en_US
dc.identifier.otherCEEI014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/888-
dc.description.abstractlas habilidades comunicativas son de suma importancia en el desarrollo de las habilidades de los niños, porque es su canal de comunicación con los demás, además teniendo una buena dicción y fluidez verbal es fácil entenderles y suplir muchas veces sus necesidades e intereses, así mismo la asertividad es una habilidad que no viene dada de forma natural pero que a través del tiempo se va desarrollando, es una forma de comunicación que nos permite expresar, decir y acertar lo que deseamos comunicar Es por eso que este proyecto pedagógico aplicado, potencializó las habilidades comunicativas en los niños y niñas de 2 a 7 años del Gimnasio Infantil Boys and Girls a través de una estrategia pedagógica denominada expresión musical, que creó lazos y ambientes afectivos entre la comunidad educativa, implementó actividades en donde estaba presente la lúdica y la música y caracterizó algunas de estas actividades teniendo en cuenta la edad de los niños.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad CESMAGen_US
dc.subjectASERTIVIDADen_US
dc.subjectDICCIÓNen_US
dc.subjectEXPRESIÓN MUSICALen_US
dc.subjectFLUIDEZ VERBALen_US
dc.subjectHABILIDADES COMUNICATIVASen_US
dc.subjectHABILIDADES BÁSICASen_US
dc.titleLa expresión musical como estrategia pedagógica para potencializar las habilidades comunicativas de los niños y niñas de 2 a 7 años en el Gimnasio Infantil Boys & Girlsen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEEI014-EI G283 2022.pdf4,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.