Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/891
Título : La expresión dramática como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas de los niños y niñas en edad de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral Kids
Autor : Cerón Solarte, Yuranny Marcela
Cuaspud Valenzuela, Lizeth Daniela
Tarapues Tupue, Helen Natalia
Palabras clave : CONTACTO VISUAL
EXPRESIÓN DRAMÁTICA
ESCUCHA
EXPRESIÓN FACIAL O GESTUAL
HABLA
Fecha de publicación : 12-dic-2022
Editorial : Universidad CESMAG
Citación : Cerón Solarte, Y. M. & Cuaspud Valenzuela, L. D. & Tarapues Tupue, H. N. (2022).“La expresión dramática como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas de los niños y niñas en edad de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral Kids, [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/891
Resumen : La investigación se orienta a fortalecer las habilidades comunicativas de los niños y las niñas en edad de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral Kids quienes presentan gran dificultad en cuanto a las habilidades comunicativas, que les impide llevar una buena interacción entre pares y con sus maestras. Por esta razón se decide implementar la expresión dramática como estrategia pedagógica la cual facilita a los infantes una mejor comunicación donde expresen sus ideas, sentimientos, gustos y necesidades; siendo este un proceso que permite facilitar un aprendizaje explorativo, vivencial, cooperativo y significativo, dentro del entorno que el niño se encuentra y de esta manera fortalecer las habilidades comunicativas, proporcionando actividades que dan cuenta que la estrategia aporta de manera positiva.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/891
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEEI007-EI C416 2022.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.