Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/891
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCerón Solarte, Yuranny Marcela-
dc.contributor.authorCuaspud Valenzuela, Lizeth Daniela-
dc.contributor.authorTarapues Tupue, Helen Natalia-
dc.date.accessioned2023-12-01T16:51:42Z-
dc.date.available2023-12-01T16:51:42Z-
dc.date.issued2022-12-12-
dc.identifier.citationCerón Solarte, Y. M. & Cuaspud Valenzuela, L. D. & Tarapues Tupue, H. N. (2022).“La expresión dramática como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas de los niños y niñas en edad de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral Kids, [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/891en_US
dc.identifier.otherCEEI007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/891-
dc.description.abstractLa investigación se orienta a fortalecer las habilidades comunicativas de los niños y las niñas en edad de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral Kids quienes presentan gran dificultad en cuanto a las habilidades comunicativas, que les impide llevar una buena interacción entre pares y con sus maestras. Por esta razón se decide implementar la expresión dramática como estrategia pedagógica la cual facilita a los infantes una mejor comunicación donde expresen sus ideas, sentimientos, gustos y necesidades; siendo este un proceso que permite facilitar un aprendizaje explorativo, vivencial, cooperativo y significativo, dentro del entorno que el niño se encuentra y de esta manera fortalecer las habilidades comunicativas, proporcionando actividades que dan cuenta que la estrategia aporta de manera positiva.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad CESMAGen_US
dc.subjectCONTACTO VISUALen_US
dc.subjectEXPRESIÓN DRAMÁTICAen_US
dc.subjectESCUCHAen_US
dc.subjectEXPRESIÓN FACIAL O GESTUALen_US
dc.subjectHABLAen_US
dc.titleLa expresión dramática como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas de los niños y niñas en edad de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral Kidsen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEEI007-EI C416 2022.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.