Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/903
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArteaga Ojeda, Diana Marcela-
dc.date.accessioned2024-03-01T14:49:05Z-
dc.date.available2024-03-01T14:49:05Z-
dc.date.issued2023-06-23-
dc.identifier.citationArteaga Ojeda, D. M. (2023).Análisis de la cultura organizacional y estilos de dirección orientados al mercado de las empresas del sector restaurantes: Organización la Merced S.A.S y Chamorro Portilla S.A.S en la ciudad de San Juan de Pasto. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG.http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/903en_US
dc.identifier.otherCEAE025-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/903-
dc.description.abstractLa investigación se orientó al análisis de la cultura organizacional, estilos de dirección orientados al mercado en el sector restaurantes, de forma específica en La Merced Aurora y Mister Pollo Juanoy. Para ello fue necesario hacer un diagnóstico de ambos restaurantes, para determinar cómo se encontraban en cuanto a cultura organizacional, estilos de dirección y orientación al mercado y si se venían aplicando estrategias para su desarrollo y mejora. Más adelante, y con la información ya obtenida se procede a determinar el tipo de cultura organizacional y estilo de dirección que se maneja en las empresas objeto de estudio. Dando continuidad, se trata de hacer la determinación de si la orientación al mercado de estos restaurantes está relacionada con el estilo de dirección dentro de la cultura organizacional y para finalizar, se establece planes de acción, para mejorar en distintos aspectos, además de medir, controlar y delegar al personal que estará a cargo de cada actividad planteada.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectAMBIENTE LABORALen_US
dc.subjectCLIENTESen_US
dc.subjectCOMPETITIVIDADen_US
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectDIAGNÓSTICOen_US
dc.subjectESTILOS DE DIRECCIÓNen_US
dc.subjectLIDERAZGOen_US
dc.subjectMERCADOen_US
dc.subjectORIENTACIÓN AL MERCADOen_US
dc.subjectPLAN DE ACCIÓNen_US
dc.subjectSERVICIOen_US
dc.titleAnálisis de la cultura organizacional y estilos de dirección orientados al mercado de las empresas del sector restaurantes:Organización la Merced S.A.S y Chamorro Portilla S.A.S en la ciudad de San Juan de Pastoen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE025-AE A786 2023.pdf5,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.