Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenavides Arteaga, Jhon Fernando-
dc.contributor.authorVelásquez Burgos, Sara Lizette-
dc.date.accessioned2024-03-01T20:53:52Z-
dc.date.available2024-03-01T20:53:52Z-
dc.date.issued2023-03-03-
dc.identifier.citationBenavides Arteaga, J. F. & Velásquez Burgos, S. L. (2023). Plan estratégico de mercadeo para la empresa Maxerámicas. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http:// repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/905en_US
dc.identifier.otherCEAE027-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/905-
dc.description.abstractSe presenta un plan de mercadeo elaborado para la empresa MAXERAMICAS, en la ciudad de san juan de Pasto, que de ser aplicado ayudara a mejorar el área de ventas de la empresa, lo cual es su objetivo social. Este trabajo recopila información de factores internos y externos, económicos y sociales, con el objetivo de presentar estrategias que potencialicen el fuerte de la empresa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectESTRATEGIAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓNen_US
dc.subjectMERCADOen_US
dc.subjectPLANen_US
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la empresa Maxerámicasen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE27-AE B456 2023.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.