Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/905
Título : Plan estratégico de mercadeo para la empresa Maxerámicas
Autor : Benavides Arteaga, Jhon Fernando
Velásquez Burgos, Sara Lizette
Palabras clave : ESTRATEGIA
INVESTIGACIÓN
MERCADO
PLAN
Fecha de publicación : 3-mar-2023
Editorial : San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG
Citación : Benavides Arteaga, J. F. & Velásquez Burgos, S. L. (2023). Plan estratégico de mercadeo para la empresa Maxerámicas. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http:// repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/905
Resumen : Se presenta un plan de mercadeo elaborado para la empresa MAXERAMICAS, en la ciudad de san juan de Pasto, que de ser aplicado ayudara a mejorar el área de ventas de la empresa, lo cual es su objetivo social. Este trabajo recopila información de factores internos y externos, económicos y sociales, con el objetivo de presentar estrategias que potencialicen el fuerte de la empresa.
URI : http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/905
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE27-AE B456 2023.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.