Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorErazo Diaz, Kevin Giovanny-
dc.contributor.authorOliva Estrella, Jean Carlos-
dc.date.accessioned2024-03-05T18:54:36Z-
dc.date.available2024-03-05T18:54:36Z-
dc.date.issued2023-06-22-
dc.identifier.citationErazo Diaz, K. G. & Oliva Estrella, J. C. (2023). Plan de Marketing para la empresa Las Arepas Rellenas de Sabor ubicada en la ciudad de Pasto. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/909en_US
dc.identifier.otherCEAE031-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/909-
dc.description.abstractLa empresa en la que se propuso desarrollar el plan de marketing es Las Arepas Rellenas de Sabor está ubicada en la ciudad de Pasto, capital de Nariño. Cuenta con un equipo humano conformado por 15 colaboradores distribuidos en sus 4 sedes a lo largo de la ciudad. Su objeto social era la compra y transformación de alimentos relacionados con la típica y tradicional "Arepa", ofreciendo diferentes presentaciones según el gusto del cliente, como arepas rellenas de pollo, carne, queso y jamón, o la popular arepa mixta. El trabajo de grado se desarrolló debido a la necesidad de mejorar las ventas de la empresa "Las Arepas Rellenas de Sabor", proponiendo un método de marketing que aumentaría las ventas y daría a conocer la empresa en toda la ciudad de Pasto. Se tuvieron en cuenta las necesidades de los clientes para minimizar los problemas frecuentes en la empresa. Para ello, se realizó una descripción detallada del problema que enfrentaba la empresa, se establecieron objetivos generales y específicos para los logros esperados, y se revisaron antecedentes que servirían como guía para el mejoramiento continuo de la empresa mediante bases sólidas de marketing, con el objetivo de consolidarla en la región. Además, se elaboró un plan de acción para minimizar los riesgos y establecer los procesos y acciones a realizar durante la elaboración del método, evitando inconsistencias. Se llevó a cabo una profunda investigación de las falencias que habían llevado al estancamiento de la empresa, describiéndolas detalladamente para aplicar lo aprendido y encontrar soluciones eficaces que resolvieran el problema y llevaran a la empresa al nivel deseadoen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectCLIENTEen_US
dc.subjectDIAGNOSTICOen_US
dc.subjectESTRATEGIASen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectPROMOCIONen_US
dc.titlePlan de Marketing para la empresa Las Arepas Rellenas de Sabor ubicada en la ciudad de Pastoen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEAE031-AE E65 2023.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.