Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGavilanes Ortega, Angui Marbel-
dc.contributor.authorLagarejo Rosero, Daniela-
dc.contributor.authorMoncayo Merchancano, María Fernanda-
dc.date.accessioned2024-04-16T16:37:41Z-
dc.date.available2024-04-16T16:37:41Z-
dc.date.issued2023-12-04-
dc.identifier.citationGavilanes Ortega, A. M., Lagarejo Rosero, D. & Moncayo Merchancano, M. F. (2023). Juegos afectivos y sociales como estrategia didáctica para disminuir las conductas disruptivas del grado preescolar de la Institución Educativa Municipal CHAMBU en la ciudad de Pasto, Nariño, Colombia. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/949en_US
dc.identifier.otherCEEI029-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/949-
dc.description.abstractLas conductas disruptivas son comportamientos que impiden la atención de los estudiantes, reflejando en el aula falta de convivencia, desobediencia y orden, llegando a interrumpir el proceso de enseñanza- aprendizaje en el aula, con los niños de prescolar de la “ Institución Educativa Municipal CHAMBU sede Santa Clara ” , se trabajó con niños de diferentes contextos siendo esto dispendioso por sus contextos económicos, culturales y sociales , se observó que ellos presentan agresividad generalmente de forma directa ya sea en forma de acto violento físico( como patadas y empujones), y de forma verbal (como insultos), también se encontraba agresividad indirecta y reprimida, con esto se llegó a la conclusión de que los niños carecían de una buena conducta la cual se debe vincular con la dimensión ética y moral.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectAUTOCONTROLen_US
dc.subjectAUTOESTIMAen_US
dc.subjectCONDUCTAS DISRUPTIVASen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTOen_US
dc.subjectCONTEXTOen_US
dc.subjectJUEGOSen_US
dc.subjectINFANCIAen_US
dc.titleJuegos afectivos y sociales como estrategia didáctica para disminuir las conductas disruptivas del grado preescolar de la Institución Educativa Municipal CHAMBU en la ciudad de Pasto, Nariño, Colombiaen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEEI029-EI G283 2023.pdf5,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.