Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAngulo Cabezas, Fabio Justiniano-
dc.contributor.authorCundumi Tobar, José Eduin-
dc.contributor.authorVillota López, Silvio Sebastián-
dc.date.accessioned2024-04-22T21:05:31Z-
dc.date.available2024-04-22T21:05:31Z-
dc.date.issued2023-11-21-
dc.identifier.citationAngulo Cabezas, F. J. & Cundumi Tobar, J. E. & Villota López, S. S. (2023). La realidad aumentada como recurso didáctico para favorecer el aprendizaje de hibridación del carbono en estudiantes de cuarto y séptimo semestre del programa de Licenciatura en Química de la Universidad CESMAG , [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/982en_US
dc.identifier.otherCELQ001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/982-
dc.description.abstractEn la universidad CESMAG, enseñar química orgánica a los estudiantes de cuarto semestre y séptimo semestre del programa de Licenciatura en Química presenta grandes desafíos; particularmente, al intentar hacer comprensibles elementos que no son perceptibles a simple vista, por lo cual, dificulta la asimilación de los conceptos enseñados en clase. En consecuencia, resulta de suma importancia desarrollar e implementar una estrategia pedagógica que refuerce estos conceptos y, al mismo tiempo, incorpore las herramientas tecnológicas disponibles para hacer más atractiva la experiencia académica. Conforme a lo anterior, la tecnología proporciona accesibilidad instantánea a la información, por lo que su presencia en el aula es de gran importancia. Los teléfonos inteligentes, tablets y computadores son un elemento de vital importancia de la vida cotidiana tanto para estudiantes como para maestros; por ende, es natural que se explore el uso de dispositivos tecnológicos en las clases para crear experiencias de aprendizaje significativas para estudiantes de todas las edades. Esto brinda oportunidades para utilizar nuevas estrategias educativas (Laurens, 2020), pues la innovación, los avances tecnológicos, la investigación y la realidad aumentada (RA), como recurso didáctico, contribuye a despertar el verdadero interés entre los estudiantesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAngulo Cabezas, F. J. & Cundumi Tobar, J. E. & Villota López, S. S. (2023). La realidad aumentada como recurso didáctico para favorecer el aprendizaje de hibridación del carbono en estudiantes de cuarto y séptimo semestre del programa de Licenciatura en Química de la Universidad CESMAG , [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. https://en_US
dc.subjectACCESIBILIDADen_US
dc.subjectESTRATEGIAen_US
dc.subjectHIBRIDACIÓNen_US
dc.subjectINNOVACIÓNen_US
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAen_US
dc.titleLa realidad aumentada como recurso didáctico para favorecer el aprendizaje de hibridación del carbono en estudiantes de cuarto y séptimo semestre del programa de Licenciatura en Química de la Universidad CESMAGen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Quimica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CELQ001-LQ A594 2023.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.