Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez López, Jheimy Carina-
dc.contributor.authorMuñoz Delgado, Rosa Jasmín-
dc.date.accessioned2024-04-25T01:46:49Z-
dc.date.available2024-04-25T01:46:49Z-
dc.date.issued2023-06-28-
dc.identifier.citationGómez López, J. C. & Muñoz Delgado, R. J. (2023).Plan de marketing digital para la empresa “Asegurando Futuros S.A.S” en la ciudad de San Juan de Pasto. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/986en_US
dc.identifier.otherCECP067-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/986-
dc.description.abstractEl primer capítulo se trata del problema de investigación donde se define el tema de investigación el cual se trata del marketing digital, se establece la línea de investigación que se centra en la gestión empresarial; posteriormente se hace el planteamiento del problema dentro del cual se describe el problema, se formula la pregunta problema, se define el objetivo general como los específicos, se continua con la justificación seguido de la viabilidad y se delimita el lugar donde se lleva a cabo el estudio que en este caso se trata de la empresa “Asegurando Futuros S.A.S” El segundo capítulo corresponde al marco de referencia el cual inicia dando a conocer los antecedentes internacionales, nacionales y regionales; se prosigue con el marco contextual, el cual está compuesto por el macro y microcontexto, contiene también la reseña histórica de la empresa, se continua con el marco legal que soporta la normatividad del tema en estudio; se continua haciendo una exposición de los fundamentos teóricos que soportan este estudio y luego finaliza el capítulo con el marco conceptual. El capítulo tres corresponde a la metodología y el cuarto al análisis de los resultados donde se analiza los datos provenientes de las encuestas a clientes, entrevista al Gerente y el análisis interno y externo a través de matrices. El estudio culmina con las conclusiones y las recomendacionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSan Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAGen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESAen_US
dc.subjectPLAN DE MERCADEOen_US
dc.subjectSECTOR INMOBILIARIOen_US
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa “Asegurando Futuros S.A.S” en la ciudad de San Juan de Pastoen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Contaduría Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CECP067-CP G633 2023.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.