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dc.contributor.author | Astaiza Ordóñez, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Obando Acosta, Andrés Felipe | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T17:25:05Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T17:25:05Z | |
dc.date.issued | 2024-02-13 | |
dc.identifier.citation | Astaiza Ordóñez, J. C. & Obando Acosta, A. F. (2024). Apropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixta. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1001 | en_US |
dc.identifier.other | CEIS013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1001 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la comprensión y adherencia al reglamento estudiantil en los alumnos de la Universidad CESMAG a través de una herramienta de software de realidad mixta. El propósito es también obtener el título de Ingeniero de Sistemas para los participantes. La investigación se centra en la "Apropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixta". Se considera que la realidad mixta puede beneficiar la educación y se espera que su implementación mejore el proceso de comprensión del reglamento, según estudios. En base al impacto positivo observado en otras áreas, se plantea la implementación de la realidad mixta en instituciones educativas, tanto públicas como privadas, para aumentar la motivación de los estudiantes para comprender el reglamento interno. Investigaciones previas concluyen que la introducción de tecnología aumentada en la educación superior despierta un interés genuino entre los estudiantes y aumenta la motivación. Además, se ha demostrado que la realidad aumentada crea escenarios educativos más interactivos y colaborativos, promoviendo una educación más creativa. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG | en_US |
dc.subject | METODOLOGÍA SCRUM | en_US |
dc.subject | REALIDAD AUMENTADA | en_US |
dc.subject | REALIDAD MIXTA | en_US |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | en_US |
dc.subject | REGLAMENTO ESTUDIANTIL - UNIVERSIDAD CESMAG | en_US |
dc.title | Apropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixta | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |