Repositorio Institucional

Apropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixta

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dc.contributor.author Astaiza Ordóñez, Juan Carlos
dc.contributor.author Obando Acosta, Andrés Felipe
dc.date.accessioned 2024-05-02T17:25:05Z
dc.date.available 2024-05-02T17:25:05Z
dc.date.issued 2024-02-13
dc.identifier.citation Astaiza Ordóñez, J. C. & Obando Acosta, A. F. (2024). Apropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixta. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1001 en_US
dc.identifier.other CEIS013
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1001
dc.description.abstract Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la comprensión y adherencia al reglamento estudiantil en los alumnos de la Universidad CESMAG a través de una herramienta de software de realidad mixta. El propósito es también obtener el título de Ingeniero de Sistemas para los participantes. La investigación se centra en la "Apropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixta". Se considera que la realidad mixta puede beneficiar la educación y se espera que su implementación mejore el proceso de comprensión del reglamento, según estudios. En base al impacto positivo observado en otras áreas, se plantea la implementación de la realidad mixta en instituciones educativas, tanto públicas como privadas, para aumentar la motivación de los estudiantes para comprender el reglamento interno. Investigaciones previas concluyen que la introducción de tecnología aumentada en la educación superior despierta un interés genuino entre los estudiantes y aumenta la motivación. Además, se ha demostrado que la realidad aumentada crea escenarios educativos más interactivos y colaborativos, promoviendo una educación más creativa. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG en_US
dc.subject METODOLOGÍA SCRUM en_US
dc.subject REALIDAD AUMENTADA en_US
dc.subject REALIDAD MIXTA en_US
dc.subject REALIDAD VIRTUAL en_US
dc.subject REGLAMENTO ESTUDIANTIL - UNIVERSIDAD CESMAG en_US
dc.title Apropiación del reglamento estudiantil de la Universidad CESMAG mediante herramienta software de Realidad Mixta en_US
dc.type Thesis en_US


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