Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Guevara Criollo, Paola Alexandra | |
dc.contributor.author | Portillo Bastidas, Luigi Fernando | |
dc.date.accessioned | 2024-05-17T16:55:57Z | |
dc.date.available | 2024-05-17T16:55:57Z | |
dc.date.issued | 2022-12-02 | |
dc.identifier.citation | Guevara Criollo, P. A. & Portillo Bastidas, L. F. (2022). Concepciones de cuerpo en el profesorado del programa de Licenciatura en Educación Física, de la Universidad CESMAG. [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1034 | en_US |
dc.identifier.other | CEEF023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1034 | |
dc.description.abstract | En el presente informe final de proyecto de investigación, se refiere a la relevancia de las concepciones de cuerpo en el campo de la Educación Física. De modo que, aparece en escena el proceso de enseñanza- aprendizaje donde el cuerpo es el mediador e instrumento fundamental, que a través del movimiento genera un aprendizaje significativo. Además, los maestros se construyen en la interacción cotidiana con los estudiantes, indudablemente eso conlleva a la comprensión de los diferentes cuerpos. Mas ocurre que, el docente de Educación Física rescatará el valor que el cuerpo debe connotar, integrando factores indispensables para que la acción educativa gire en torno al cuerpo con sentido. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG | en_US |
dc.subject | CORPORALIDAD | en_US |
dc.subject | CORPOREIDAD | en_US |
dc.subject | CUERPO | en_US |
dc.title | Concepciones de cuerpo en el profesorado del programa de Licenciatura en Educación Física, de la Universidad CESMAG | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |