Repositorio Institucional

Disminución del estrés académico a través de los juegos recreativos en los estudiantes de grado 9-1 del Liceo de la Universidad de Nariño

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Portillo Pianda, Johan Sebastián
dc.contributor.author Salazar Gómez, Luis Carlos
dc.date.accessioned 2024-05-17T19:21:42Z
dc.date.available 2024-05-17T19:21:42Z
dc.date.issued 2022-12-05
dc.identifier.other CEEF028
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/ handle/123456789/1035repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1035
dc.description.abstract El presente informe final contiene doce capítulos, en el primer capítulo, se encuentra el tema u objeto de estudio, en el segundo la contextualización, en la cual se presenta el macro contexto y el micro contexto, en el tercer capítulo, está el problema de investigación en la que encontramos la descripción y formulación del problema, seguidamente en el cuarto capítulo, se encuentra la justificación en la que se da a conocer el problema de estrés académico, después en el quinto capítulo, encontramos los objetivos en el cual está el objetivo general y los específicos con los que se trató de ayudar a mitigar este problema. Posteriormente en el sexto capítulo, encontramos la línea de investigación en la que se trabajó la línea motricidad y desarrollo humano, en el séptimo, encontramos la metodología en donde se habla del paradigma, enfoque y método de esta investigación. También el referente teórico conceptual del problema en donde se da a conocer la categorización y todos los referentes de esta investigación. En el noveno capítulo, está la propuesta de intervención pedagógica en la cual se encuentra el título del proyecto con su caracterización, pensamientos, referentes y su plan de actividades. En el capítulo diez, está el análisis e interpretación de resultados en el cual se da a conocer los logros del proyecto, seguidamente en el capítulo once, encontramos las conclusiones del trabajo y finalmente en el capítulo doce, las recomendaciones y sugerencias a las dependencias. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG en_US
dc.subject AFRONTAMIENTO en_US
dc.subject AUTORREGULACIÓN en_US
dc.subject COOPERACIÓN en_US
dc.subject ESTRÉS ACADÉMICO en_US
dc.subject JUEGOS RECREATIVOS en_US
dc.subject MOTIVACIÓN en_US
dc.subject RELACIÓN CONSIGO MISMO en_US
dc.subject RELACIÓN CON EL ENTORNO en_US
dc.subject TRABAJO EN EQUIPO en_US
dc.title Disminución del estrés académico a través de los juegos recreativos en los estudiantes de grado 9-1 del Liceo de la Universidad de Nariño en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem