Repositorio Institucional

Estrategias de mercadeo en época de crisis para el Sector Lácteo del Municipio de Guachucal - Nariño

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author López Ojeda, Héctor Iván
dc.contributor.author Moncayo Guerra, Jerson Alexander
dc.contributor.author Realpe Realpe, Rolando Emiro
dc.date.accessioned 2024-07-23T20:50:52Z
dc.date.available 2024-07-23T20:50:52Z
dc.date.issued 2023-11-29
dc.identifier.citation López Ojeda, H. I., Moncayo Guerra, J. A. & Realpe Realpe, R. E. (2023). Estrategias de mercadeo en época de crisis para el Sector Lácteo del Municipio de Guachucal - Nariño. [Trabajo de pregrado. Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1113 en_US
dc.identifier.other CEGF003
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1113
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se centró en crear unas estrategias de marketing para las productoras de leche del municipio de Guachucal Nariño., y para esto se hizo la descripción del problema, la cual permitió conocer las principales dificultades por las que atraviesan las empresas. También se planteó el objetivo general y los objetivos específicos donde se establece los logros alcanzados, además de lo anterior se realizó una justificación, donde se expone las razones por las cuales se efectuó esta investigación y donde se resalta la importancia y pertinencia de este. De igual forma se dan a conocer los antecedentes, Internacional, Nacional y regional, los cuales sirvieron como guía para la creación de estrategias, también se tiene la metodología con el cuadro del plan de actividades en la cual se dan a conocer las actividades y las etapas que se realizaron para la ejecución del trabajo, luego se formuló la viabilidad del trabajo de investigación y el talento humano que participa. Así como también se realizaron los marcos contextual, legal y conceptual, en donde se desarrolla la investigación del proyecto por medio de por medio de conceptos encaminados al tema de investigación, leyes que lo avalan y matrices que ayudan a la interpretación de la información. Para concluir, esta investigación tiene como propósito brindar a las pequeñas productoras de leche del municipio de Guachucal Nariño solucionas prácticas y alcanzables que les permita incrementar sus ventas y posicionarse en el mercado. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG en_US
dc.subject MARKETING en_US
dc.subject PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO en_US
dc.subject RECONOCIMIENTO DE MARCA en_US
dc.title Estrategias de mercadeo en época de crisis para el Sector Lácteo del Municipio de Guachucal - Nariño en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem