Repositorio Institucional

La didáctica en tres contextos de educación inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gallardo Cerón, Margoth Teresa
dc.contributor.author Mesías Buchely, Ana
dc.date.accessioned 2020-11-20T02:19:17Z
dc.date.available 2020-11-20T02:19:17Z
dc.date.issued 2020-02
dc.identifier.citation Gallardo, M. y Mesías, A. (2020). La didáctica en tres contextos de educación inicial. San Juan de Pasto, Colombia: Editorial Universidad Cesmag. en_US
dc.identifier.isbn 978-958-5504-57-8
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/121
dc.description 1. EDUCACIÓN PREESCOLAR I 2.PEDAGOGÍA en_US
dc.description.abstract El aporte a la pedagogía infantil, cobra vida desde el presente texto, en un sueño e ideal de dos profesionales del grupo de investigación María Montessori, quienes asumen el resultado de una de sus investigaciones sobre la didáctica del maestro que labora con la niñez en la edad inicial, en contextos privados, oficiales y de los hogares infantiles del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar), para ir tras la búsqueda de una mejor educación para la infancia, como una utopía y desafío en el reconocimiento y la toma de conciencia, sobre su labor pedagógica con los niños a partir de encuentros y diferencias claramente identificadas en los tres contextos investigados de los cuales surgen hallazgos para dar vida a la presente obra. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad Cesmag en_US
dc.subject 1. EDUCACIÓN PREESCOLAR en_US
dc.subject 2.PEDAGOGÍA en_US
dc.title La didáctica en tres contextos de educación inicial en_US
dc.type Book en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem