Repositorio Institucional

Marketing digital como estrategia de desarrollo para la Agencia de Viajes Tapiz de Retazos en la Ciudad de Pasto

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Agreda Salazar, Elian Felipe
dc.contributor.author Gómez Chamorro, Karoll Sofia
dc.contributor.author Gómez Martínez, Nicolas David
dc.date.accessioned 2024-11-28T22:39:45Z
dc.date.available 2024-11-28T22:39:45Z
dc.date.issued 2024-11-20
dc.identifier.citation Agreda Salazar, E. F. &. & Gómez, K. S. & Gómez Martínez, N. D. (2024). Marketing digital como estrategia de desarrollo para la Agencia de Viajes Tapiz de Retazos en la Ciudad de Pasto. [Trabajo de pregrado. Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1238 en_US
dc.identifier.other CEAE042
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1238
dc.description.abstract Este trabajo se enfoca en la cultura organizacional de ASOLACC, una empresa ubicada en el municipio de El Contadero, con el propósito de evaluar cómo dicha cultura afecta su desempeño, competitividad y productividad. La cultura organizacional, que incluye las normas no escritas, valores, tradiciones y comportamientos compartidos, juega un papel fundamental en la configuración de la identidad de la empresa, su forma de trabajar, la toma de decisiones y las relaciones interpersonales. La cultura organizacional actúa como el "pegamento" que une a los empleados y guía sus comportamientos. Es una serie de normas y valores que influyen en cómo se realizan las tareas, cómo se toman las decisiones y cómo se resuelven los conflictos. Una cultura organizacional sólida puede motivar a los empleados, mejorar la comunicación y fomentar un entorno de trabajo colaborativo. Por otro lado, una cultura débil o conflictiva puede llevar a desalineaciones en los objetivos y reducir la eficacia de la organización. En ASOLACC, la cultura organizacional puede estar influyendo en su desempeño de diversas maneras. Una cultura que promueva la innovación y la mejora continua puede llevar a un aumento en la productividad y a la adaptación a cambios del mercado. El conocimiento generado a partir de esta investigación tiene como objetivo proporcionar recomendaciones y sugerencias que puedan ser utilizadas por ASOLACC para fortalecer su cultura organizacional, optimizar su competitividad y elevar su productividad. Estas recomendaciones podrían incluir estrategias para fomentar una comunicación más abierta, incentivar la participación de los empleados en la toma de decisiones y promover valores que alineen los intereses individuales con los objetivos organizacionales y su impacto positivo en la comunidad local. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG en_US
dc.subject AGENCIAS DE VIAJES en_US
dc.subject ESTRATEGIA DIGITAL en_US
dc.subject MARKETING DIGITAL en_US
dc.subject REDES SOCIALES en_US
dc.subject TURISMO - PASTO en_US
dc.title Marketing digital como estrategia de desarrollo para la Agencia de Viajes Tapiz de Retazos en la Ciudad de Pasto en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem